Te gustaría llevar una alimentación saludable y quieres una dietista cualificada, pero no dispones de tiempo suficiente para desplazarte hasta mi consulta o vives fuera: no te preocupes, te puedo ayudar. Puedes concertar una cita online conmigo, a través de videoconferencia (Skype), de igual calidad que una consulta presencial.
La primera consulta se compone de dos visitas de 45-60 minutos cada una. En la primera de ellas realizaremos una exhaustiva entrevista, una revisión de la bioquímica y te pediré que te peses y te tomes medidas. De esta visita tendrás los primeros consejos para empezar a mejorar tu alimentación. En la segunda visita te enviaré una pauta totalmente personalizada que veremos detalladamente, y que habré elaborado con todos los datos de la primera visita.
Después realizaremos consultas de seguimiento, en las cuales iremos adaptando la pauta nutricional y abordaremos temas tan importantes como el etiquetado, el comer emocional, los mitos en la alimentación… para que mantengas los buenos hábitos y consigas tus objetivos.
No trabajo con productos ni pastillas, ni vendo nada que no sea alimentación saludable. Tan solo te aconsejaré la suplementación de B12 en el caso de que tu alimentación sea vegetariana o vegana.
Creo en la adquisición de hábitos saludables, por lo que no elaboro dietas restrictivas ni cerradas, y utilizo diferentes estrategias.
Te ayudaré a tener una mejor nutrición, a conocer todas las claves de una dieta saludable alejándonos de los mitos, y centrándome en enseñarte a comer. Iremos de la mano hasta cumplir tus propósitos, cuidando que no decaigas y apoyándote en lo que necesites. Yo te guiaré en el camino, teniendo en cuenta que tu eres el dueño de tu vida y de tu alimentación.
Te enseño diferentes herramientas para que aprendas a comer, a elaborar tus menús y decidir qué alimentos entran en tu cesta de la compra, para que seas más crítico con lo que comes.
Elaboraré una pauta nutricional enfocada en ti y tu estilo de vida, enseñándote a basar tu alimentación en comida real.
Bajarás de peso aprendiendo a comer.
Si te han diagnosticado alguna patología (diabetes, colesterol, colon irritable,…) debes adaptar tu alimentación a esta nueva circunstancia. Te ayudo a planificar tu dieta para que puedas llevar un estilo de vida saludable.
Tanto si quieres dar el paso a una alimentación vegetariana o vegana como si ya lo has dado, es probable que necesites asesoramiento. Yo puedo ayudarte a llevar una alimentación saludable, planificada y libre de mitos.
¿En qué te puedo ayudar?
Elige el servicio de nutrición online que mas se ajuste a tus necesidades.
Ponte en contacto conmigo por teléfono o, si lo prefieres, a través del formulario de la página web.
Después de concertar tu cita conmigo tienes que abonar el servicio con un mínimo de 24 horas de antelación.